EVENTOS

Nuestra propuesta:

pic

Los desafíos de los mercados exigen de las empresas el máximo despliegue. El Anden ha desarrollado poderosas herramientas para la motivación del personal.

 

Organización de torneos

La empresa delega a El Anden la organización de torneos deportivos, donde el personal especializado del club trabaja conjuntamente con el departamento de recursos humanos. Con este tipo de actividades se fomenta el team work y la comunicación interna de la compañía.

Bonus para empleados

Abonos para la practica de futbol y paddle. Ya son varias las companias que siguen la premisa mens sana in corpore sano y buscan, asi, que sus empleados se mantengan motivados. La actividad física mejorael rendimiento de las personas y reduce el ausentismo.

Family Day

Mediante este programa, las empresas pueden agasajar a sus empleados con una jornada completade actividades deportivas y recreativas. Este servicio permite combinar la exquisita gastronomia del Restaurante El Anden con la practica de deportes.

Desayunos de trabajo y Convenciones

Suelen ser preocupación para muchas companias realizar una convención de ventas o una reunión empresaria diferente. El Anden ofrece el marco ideal: mucho verde, estacionamiento propio, ubicación privilegiada.

College

Las siguientes instituciones ya ha elegido a El Anden para sus practicas deportivas: San Cirano, Miitre, Universidad Maimonides, J.J. de Urquiza, Escuela de La Paz, Colegio del Libertador, Jardin Modelo, La seguridad, los amplios vestuarios,para damas y caballeros, la supervicion del personal especializado, la ubicación geográfica, hacen de El Anden el lugar ideal para complementar las actividades físicas del alumno.